Invertir en Uruguay es facil, securo y rentable

Invertir en Uruguay es fácil, seguro y rentable

BY LA REVISTA DEL SIGLO ON OCTUBRE 23, 2020

Invertir en Montevideo en inmuebles reserva de valor y renta.

Montevideo es la capital de la ciudad y la más poblada de la República Oriental del Uruguay. siendo la ciudad con mayor aglomeración urbana del país.

Ha sido calificada varias veces, como la ciudad con mejor calidad de vida de la Región.

Las rentas según dos nichos, los más elegidos por los inversores que deciden diversificar son departamentos pequeños, en ubicaciones privilegiadas: pocitos, buceo, golf, con una renta cercana al 3,5 % anual en dólares o de vivienda social donde la renta escala al valor del 5/6 % eligiendo bien la ubicación.

Ejemplo de ubicación especial, es el Edificio Álamo, se trata de una propuesta inteligente con espacios y apartamentos funcionales, semi equipados, con tecnología al servicio de la calidad de vida. Seis plantas, una terraza con parrillero de uso común, y 5 cocheras. –

Ubicación privilegiada en Barrio Buceo, a una cuadra de Francisco Solano López y a una cuadra de José Batlle y Ordoñez, entre avenida Rivera y Av. Italia

El Barrio, es clásico con escala amable donde conviven unifamiliares y edificios en altura, con plazas, parque y rambla a pocas cuadras, la conectividad es excelente, y posee todos los servicios.